BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

viernes, 30 de noviembre de 2012

Yo también la felicito

Nada más leer la noticia me he puesto a pensar y la verdad es que no he llegado a nuinguna conclusión.¿ Qué se puede sentir al cumplir cien años?, ¿ Cómo se puede encajar después de un siglo todos los cambios que ha vivido en esos años? ¿ Qué es importante y qué es insignificante cuando se llega a esa edad? ¿ Qué sueños y qué esperanzas se albergan después de cien años de vida? Reconozco que soy incapaza de , ni siquiera, aproximarme a una respuesta.Pero si echo mano del tópico, es evidente que la señora Iluminada es una persona buena , en el mejor termino de la palabra buena, porque ya sabéis que hay una teoria médica que dice que la bondad es una garantía de la longevidad.Claro que también hay otros que dicen que beberse
Pulsar para seguir leyendo... en "más información"



un vaso de vino al día ayuda a alargar la vida.Seguro que no es el caso porque no me lo imagino.Lo que yo sí creo es que uno se esfuerza más en alargar su vida cuanto más alicientes tiene para ello.Y estos nacen en la cercanía.El sentirse querido, el permitir querer, el estar siempre cerca de alguien, e incluso el necesitar siempre a alguien, también ayuda a vivir más años, y lo que es importante, ayuda a vivir muchos mejor todos esos años.Y es que yo estoy convencido de que para vivir mucho hay que hacerlo bien, y no me refiero a no pasar necesidades, sino a vivir esos años rodeada del cariño del  etorno, del apoyo y el amor de la familia, Y me parece que es mucho más fácil conseguirlo en un pueblo donde todos los vecinos son esa familia  que la arropa, la quiere y la protege. Además por lo que veo en la fotografñía, también cuenta con el amparo de la iglesia, y esto aunque no os lo creais, a mi me da mucha tranquilidad.Porque si la señora Iluminada ha consegudio pasar la barrera de los cien por el apoyo de la persona que tiene al lado, seguro que tambiébn lo consigo yo, porque ese obispo entonces de Soria, lo es ahora de Pamplona y seguro que se ha traído hasta aquí la varita mágica de la edad. Lo dicho, yo también me uno a las felicitaciones y me sumo a esa gran familia que la va a seguir animando a cumplir muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.