BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

viernes, 30 de noviembre de 2012

YA LLEGO A LOS 100 AÑOS LA SRA. ILUMINADA

Iluminada y el Reverendisimo Arzobispo de Pamplona
Desde aquí quiero felicitar a la Sra. Iluminada y a toda su familia por ese gran día celebrando los 100 años de la abuela, la persona con más edad de Torreblacos, la Ilu (como la llamamos cariñosamente) es muy especial para mi y para todos los que la conocemos, si algo tengo que destacar es su sonrisa y ganas de hacer y ayudar.

Cuanta sabiduría acumulada y que bien que lleva la edad, con la tranquilidad de ver un trabajo bien hecho, arropada y acompañada de toda su familia y vecinos de Torreblacos.

Un gran abrazo con todo mi cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.