BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

miércoles, 9 de enero de 2013

PASEANDO EN TORREBLACOS.....

Estas pasadas navidades paseando por Torreblacos (hacía poco frió)  me ha dado por recoger algunos detalles de las casas antiguas, esos detalles que seguro que los llevo viendo desde hace 50 años y no había reparado en ellos, no quiero que se pierdan, se que esas casas acabaran en en el escombro, igual que los humanos que cuando pasamos a mejor vida con rapidez somos olvidados, no quiero que pase con la historia de Torreblacos la que se refleja en cada una de sus casas y detalles de su construcción.

 






Pulsar para seguir leyendo... en "más información"






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.