BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

jueves, 20 de septiembre de 2012

OTRAS COSAS

Como no puede ser de otra manera y ya que queramos o no todos usamos Internet de una mejor o peor forma, si que es cierto que también hay lugares en Internet en que puedes pasar buenos ratos de distracción y claro no va a ser todo hablar de Torreblacos.

Ya que tenemos la suerte de usar muchas bombillas y no pensamos ya a la luz de la vela ni de los cuentos que nos contaban nuestros abuelos, me tengo que conformar con otros pasatiempos y es que como esta pagina de Torreblacos alumbra menos que la bombilla de la casa de mi abuela pues me alumbro en otros lugares y buscando y buscando voy recopilando mi colección de favoritos.

Entre otros (ya pondré otros más intelectuales) unos que me hacen pasar buenos ratos y que os recomiendo, no, no se habla de política ni quien es mejor ni peor ni de independentismo ni de nacionalismos, ni guerras ni otros estropicios (para eso ya tenemos a los mangantes políticos), solo de situaciones, lugares, cosas, imágenes y destrezas, son:

Espero que os gusten, ya me diréis.

http://adictamente.blogspot.com.es/

http://www.curioscopio.com/

http://www.planetacurioso.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.