BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

domingo, 10 de abril de 2011

Muchas gracias

Es para mi un halago especial y un placer absoluto poder escribir en este blog.Es un halago por la invitación de su autor y un placer porque siempre es agradable poder colaborar a que nuestros pueblos mantengan un cordón umbilical que nos una y nos defienda ante el deterioro del paso del tiempo.No estoy muy seguro de que esto que escribo llegue a plasmarse en el blog porque no estoy muy familiarizado con estos foros y no me desenvuelvo muy bien.De todas formas quiero decir que soy Alejandro Gonzalo, de Blacos, pero con estrechos lazos familiares y sobre todo emocionales con Torreblacos.Unos lazos que desarrollé en los primeros nueve años de mi vida, que son los que estuve en el pueblo, y que ahora he recuperado con cierta frecuencia, sobre todo en nuestras visitas al Bar que, quien lo iba a decir, es casi nuestro punto de encuentro en Semana Santa y verano.También tengo que agradecer al creador de este blog sus primeras fotos en la página de Torreblacos porque gracias a ello tomó impulso la de Blacos y ahora un grupo de gente escribimos y compartimos muchas cosas, sobre todo recuerdos.Es muy difícl en estos casos no dejarse arrastrar por la nostalgia, porque pensamos que todo tiempo pasado fue mejor, sobre todo porque éramos más jóvenes.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.