BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

viernes, 15 de abril de 2011

ESTADISTICAS BLOG


Acabo de leer el articulo anterior a este de Alejandro sobre estos pueblos La Torre y Blacos, cuanta razón tiene, es por ello que quiero dar otro punto de vista que apoya lo expresado por Alejandro y no es más que disponiendo de tecnología, ver como es el comportamiento de este Blog versus lo expresado por Alejandro, por estas pobres estadísticas quizá va parte del problema de la degradación de estos pueblos, yo como Alejandro no siento "vergüenza" de decir soy de Torreblacos o Soria, leer estas estadísticas y vereis porque lo digo.

Después de un mes de haber iniciado esta aventura con el Blog (os prometo que cada poco pondré noticias, sucesos y situaciones sabrosas), os quiero exponer  las estadísticas del Blog en su escaso mes de vida, que son las que podéis ver.Seguir leyendo.... pulsar: "más información"

Como conclusiones, han accedido 433 veces, de España 410, por I.P. la mayoría son de la Provincia de Soria y lo más curioso, a ninguno de Soria se le ha ocurrido escribir, opinar o participar, aunque no me extraña, yo se como es la cosa por esas tierras: “ leo, pienso, escucho, no opino, me recreo, ¡pero por Dios ni se me ocurre escribir…. No sea que.....…!”.

Por el contrario, al Blog han entrado desde Estados Unidos 11 veces, han contactado conmigo para saber, conocer y aprender sobre Torreblacos , el motivo en un caso es porque antepasados suyos eran originarios de La Torre y en otro de estudiantes de Historia que me piden permiso para copiar alguna de mis fotos y saber un poco más de esta tierra y alrededores, Francia 6, Alemania 4 e Indonesia 2.

Mi grata sorpresa es que Torreblacos no es ese pequeño pueblo que algunos piensan que desaparecerá y que solo es conocido por los que tenemos contacto directo, si no que, hay personas en el planeta que también lo conocen y saben que existe por historia familiar o bien por cultura y saber.

Lo pequeño que es el mundo global de Internet y lo grande y oscuro que es para algún Soriano ¿será que los sorianos no se han enterado que Internet no es solo para chismorrear y espiar, si no que, fundamental mente Internet sirve para comunicarnos, trasmitir, aprender, contactar, opinar y que quede para la posterioridad?.
Haber si cambiáis, que internet no muerde y por supuesto vuestra privacidad esta garantizada, así que os invito a animaros a participar que estoy seguro que podéis contar y dar una visión más amplia que la mía y a que recapacitéis sobre estas estadísticas.

Yo siento vergüenza y un poquito de rabia al ver que hay personas participativas de ende de estas tierras y que desde el propio universo de La Torre ni mu, además de la grata sorpresa de saber que Torreblacos no es esa gran desconocida y siento que este Blog va a ayudar a darle más universalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.