BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

lunes, 28 de marzo de 2011

OBRAS PUBLICAS EN TORREBLACOS

Esta foto me ha hecho pensar que en Torreblacos de siempre han habido obras publicas, se me ocurren las siguientes.
Los dos puentes, para muestra la foto en donde se observa el nuevo y el  antiguo de madera sobre el rio Abión.
La electrificación del pueblo con el salto de agua del molino, cuando la luz solo se podia usar desde la anochecer y hasta la madrugada , la segunda electrificación con la llegada del fluido de 220 voltios y las 24 horas del dia, por cierto durante muchisimos años las farolas se encendian al anochecer y se apagaban sobre la 1 de la madrudaga, en Torreblacos ya entonces usaban la ecologia, aunque no supieran que era.

El agua corriente y alcantarillas en las viviendas, las calles asfaltadas, la bascula, el repetidor, el corte concejo con su bareceito o salon social, el ayuntamiento nuevo, etc.

Hecho a faltar unos caminos mejor cuidados que nos acerquen al monte, a veces cuando paseo y salgo del termino y discurro por los aledaños me da envidia el ver sus caminos bien cuidados y actuales para las necesidades del campo de ahora, espero que algún dia lleguen a Torreblacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.