BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

jueves, 24 de marzo de 2011

HOLA A TODAS Y TODOS


Que sorpresa, he recibido una invitación para este Blog y nada de cabeza me he apuntado, no me lo esperaba, pero ha sido muy agradable navegar en el, las fotos son divinas, la de la caldereta me ha emocionado, asi como el monton de fotos y mensajes que hay en el link.
Ojala este blog se vaya trasmitiendo entre todos nosotros y sirva de vinculo para expresarnos, contar historias del día a día y poder hacer entre todos que Torreblacos ocupe un lugar destacado en el mundo, que veo va por buen camino.
Felicidades al creador del Blog y de las imagenes y mensajes por preocuparse tanto por Torreblacos, que ha permitido que todos los que de una forma u otra tenemos relación con Torreblacos podamos ver, sentir y recordar momentos muy especiales de nuestras vidas.
Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.