BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

miércoles, 30 de marzo de 2011

AUTOVIA A11

La Construcción de la Autovía A11 va a cambiar irremediablemente el paisaje de la vega, mirar la fotografía y veréis que esas enormes “gafas” o rotondas son monstruosas e innecesarias para realizar el desvió hacía Torreblacos, Blacos, Rioseco y Valdealvillo, seguro que había otras formulas más simples. Pero claro a mayor obra, más dinero…. quien sabe para qué o si se sabe, ah claro los % sobre el total de la obra, “a buen entendedor pocas palabras”. Seguir leyendo: pulsar "mas información"

Lo que sí es cierto que los paseos por la carretera de la vega en los atardeceres de verano ya no serán lo que eran, la vista ya no observara el horizonte de la Calzada ni la vista de la Peñara o Peñarada, ese paisaje del que tanto hemos disfrutado, donde caminando hemos Conversado o simplemente hemos observado el paisaje y sentido el perfume de la vega.
También es de reconocer que la nueva Autovía (cuando la acaben) cambiara y mejorara la comunicación del pueblo, pero ¿traerá riqueza?, ¿mejorara y crecerá el pueblo?, quien sabe, el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu colaboración.