BIENVENIDA / O

Bienvenida / o
Gracias por leer este Blog y participar, pon tus impresiones y fotos para compartir.
YA ESTAMOS EN PRIMAVERA

CONTACTO

Si quieres participar o consultar: torreblacos@hotmail.com / torreblacos@yahoo.com
No camines delante de mi, puede que no te siga. No camines detrás de mi, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo. (Albert Camus, 1913-1960)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ESTABA PENSANDO YO


Que dada la querencia, similitud fonética de Torreblacos y Blacos ¿Por qué no hacer que este Blog sea de los dos pueblos?.

Sopesando no me parece mala idea, me permitiría poner un montón de historias de Blacos y asimismo haber si hay alguna participación más, pues visto lo visto en la actualidad casi parece un monologo entre Alejandro y yo y claro al final pues como que nos aburrimos.

Veo que habría muchas sinergias, que también se promocionaría Blacos, teniendo en cuenta que este Blog aunque en el mundo de internet tiene un trafico mínimo si que es consultado y se repite desde diversos países del planeta tierra (si lo ven desde el espacio los marcianos, aun no lo sé, pero es posible).

Claro está que para llevar adelante este proyecto tendría que contar con el beneplácito de los que en Blacos mantienen la llama de conservar el pueblo, se que tienen cierta actividad en una web, si quisiesen tendrían la puerta abierta todos ellos a escribir en este Blog y expresar sus recuerdos e historias de su pueblo, eso si parto de la base de no poner nunca fotos de personas actuales, ya sabéis la famosa ley de protección de datos y creo que es más sano y hace que la mente se refresque viendo fotos antiguas, contando o relatando costumbres, formas de hacer y casos.

Bueno dicho esta, a ver si hay respuesta.

3 comentarios:

  1. En fin, que qieres que te diga.Yo encantado con la idea pero muy escéptico con los resultados.No me extraña que lo mejor que se ha escrito sobre Soria lo hiciera un poeta nacido en Sevilla.Antonio Machado no tenía rival, y si viviera ahora mucho menos.Y es que los sorianos debemos ser más de lanza que de pluma , porque gurrerar no sé como guerreamos, pero lo que es escribir, nos obra todas las hojas del cuaderno.De todas formas no desistas porque a veces la perseverancia es la madre del éxito.No te deprimas ni te dejes vencer.Guerrea hasta la extenuación , pero hazlo con la pluma, nunca con la lanza.Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veremos,por probar nada se pierde, eso si estoy ya más que convencido que las nuevas tecnologías no son el fuerte de la tierra soriana, son más de esperar a ver...... así les va la vida.

    ResponderEliminar

Gracias por tu colaboración.